Si uno tiene hambre come. Si uno quiere fumar y no tiene cigarrillos, sale al kiosco a comprar aunque llueva. Si uno quiere llamar, llama. No es tan difícil, o al menos, no debería serlo.
El que quiere llamar…llama. El que quiere decir…dice. El que quiere volver a vernos…dice “quiero volver a verte”.
El que tiene interés…lo demuestra.
Basta de usar justificativos como:
No tuvo tiempo. Está tapado de trabajo. Recién pasó una semana. Tal vez no tiene crédito
Si pudo comer, ir al baño y fumarse un pucho, pudo mandar un mensaje o un mail o agarrar el teléfono.
Dejémonos de conformarnos con medias tintas, medias frases, medias palabras, medias relaciones…que de todas las mitades emparchadas, nunca podrá salir un entero que valga la pena.
a. Tierno y sensible pero a veces muy aburrido. b. Muy inteligente, pero egoista. c. Egocéntrico y sobrador pero bueno en la cama. d. Divertido y se lleva bien con todos, pero no me da mucha bola a mi. e. Perfecto en todo pero malo en la cama. f. Perfecto en todo pero malo en la cama (y se cree buenísimo). g. Yo lo amo, pero sus prioridades son: Su vieja, Racing y muy después yo. h. Es lindo, sabe escuchar y es muy atento, pero está obsesionado conmigo y se vuelve pesado. i. Es divino y me cuida, pero se viste para el culo y me da vergüenza sacarlo a la calle. j. Toda la facha, sex appeal, cogemos increible, pero la fidelidad le dura una semana. k. Le pone toda la onda pero no se le para del todo. l. Está todo bien pero me molesta cuando se pone a hablar de mamá. ll. Sabe cuándo estoy mal y respeta mis tiempos, además tiene mucha guita, pero se ríe ridículo y es medio facho.