UN CAMINO POR ANDAR,

UNA VIDA POR VIVIR !

!

domingo, 11 de mayo de 2008

a piece of lover

Ya sé de cierto que no soy imprescindible en este mundo que nos corresponde. Nadie muere de amores por mí, nadie agoniza ahora por la falta de mi ser. No pienso suicidarme, no estoy loca, además siempre es posible atormentar a algún incauto, pues me gusta, y lo digo sin sonrojo jugar a enamorar, y a enamorarme. El juego de la seducción me atrae (qué vicio saludable y qué problema!). Detesto no tener un objetivo, un amante real o imaginario, un motivo de verso, o de desvelo, la noción de pertenecer a algo: un partido, una raza, lo que sea, algo que ate mi sexo a la deriva.

• • Si estas en paz con vos mismo, por lo menos habra un lugar pacífico en el mundo. Mahatma Gandhi.





cambiarias un poquito esta s u er te

cambiarias un poquito esta s u er  te