UN CAMINO POR ANDAR,

UNA VIDA POR VIVIR !

!

lunes, 30 de junio de 2008

·nosotros

Empeza por aceptar tu maldad un poco de autocrítica no te vendría mal
me agarraste desatenta, es que anduve por ahí, desprolija porque si,
en el arte de fingir me ganás, aunque yo me esmero mucho.
Si te presto mi confianza abusás,Me devolviste el corazón pertrechado.
Algo pasa entre nosotros dos Y no quiero entusiasmarme con palabras
Ya no hago más que especular,Mejor seria demostrártelo.
Se que a veces me comporto fatal. No prestes atención a esos detalles
Fue la suma de factores, el efecto dominó dado entre vos y yo,(...)
algo pasa entre nosotros dos y no quiero entusiasmarme con palabras ya no hago más que especular, mejor seria demostrártelo.

• • Si estas en paz con vos mismo, por lo menos habra un lugar pacífico en el mundo. Mahatma Gandhi.





cambiarias un poquito esta s u er te

cambiarias un poquito esta s u er  te