UN CAMINO POR ANDAR,

UNA VIDA POR VIVIR !

!

domingo, 30 de noviembre de 2008

Siempre estarán los que quieran estar


Siempre supe que una amistad es un 50% y un 50%, que uno en teoria recibe lo que da.Pero si uno se pone a pensar , muchas veces no es asi.

Creo que me tomo muy en serio eso de estar en las buenas y en las malas, de ser todos para uno y uno para todos, en los amigos para toda la vida, en la incondicionalidad, aunque siga pensando que es una de las cosas mas importantes en una amistad, es bastante idealista y utópico.
Quizás por eso me decepciono o me defraudan tan seguido.


Siempre estarán los que quieran estar. Si la amistad es un 50 y un 50 por los que no quieran estar no me voy a preocupar, pero sepan que mis 50 alguna vez estuvieron ahi.

• • Si estas en paz con vos mismo, por lo menos habra un lugar pacífico en el mundo. Mahatma Gandhi.





cambiarias un poquito esta s u er te

cambiarias un poquito esta s u er  te