UN CAMINO POR ANDAR,

UNA VIDA POR VIVIR !

!

martes, 20 de enero de 2009

Lo que pasa en Gesell no necesariamente se queda alla




Todo lo bueno termina, y Gesell 09 no es la excepción.Lejos las mejores vacaciones.Conoci mucha gente nueva, conoci mucho más a gente vieja, hubos peleas boludas generadas por la convivencia, nuevos lugares,nuevas sensaciones, muchas risas, algun que otro llanto y millones de anecdotas y de frases que me hacen acordar a montones de momentos que pase alla, y aaca van algunas para que queden en el recuerdo y quedar escrachada con mis dos amigas de la foto( que por sierto es la única q me gusta que estemos las tres,).


-Boluda mirá ! Ahí está el que te comiste !

-Me enamoreeeee-eeee ♪

-Caro andá a hablarles

-Uhhhh! Mirá eseee..

-"Y espero que nunca nos peleemos" ?

-"YAYO me olvidé de tiiiiii" ?

¿¡¿¡DÓNDE ESTÁN LOS TARJETEROS!?!?

- Uiiiii! Perdí el celular! (el pelado agarrándose la cabeza)

- No te creo! (palpándolo)

-Se fue a la playa con mi camperaa!!! La que más me abriga en invierno!!!

-Que el pollo deje de bailar la tarantela!

-Que la medialuna se calle!

-Otra vez están mamadas...

-Que te pasó?,te caiste sobre un chupon?

-Buitre señaaaal

-El viejo del pan calienteTraé las birras!... 3 Stellitas!...4 !

-Me peinó la ola.

-Ahí está Spiderman!

-Esa ola me violó

.-¡No me encajen al chico oasis! 'A mi no me gusta!

-Los Tucu-Tucu-¿Te puedo decir Tucu?

-¿Te puedo decir Thiago?-¿Te puedo decir Kike?

-¿Te puedo decir Juanchi?

-Taaaaaatooo!-Cambiá esa radio!

-Decile a tu amiga que deje de hacer escenas...

-Garfield! Garfield!

-VENGO A HACER CONTROL DE BEBIDAS!

-Por $5... ¿Me das un Fernet?

-Mirá, es igual aa..

-Si mi vieja se entera, me la cose

-Estoy re quemada boluda

-Quiero volver carboncito.

-¿Che y el de ayer te gustaba?..Una mancha mas al tigre!

-Un rollinga me metio los cuernos! ¿hace cuanto lo conoces? 2 HS!

-Acá ninguna es una Carmelita descalza!

-Bocatta! Bocatta!

-No piso más Km.20! Quedamos re escrachadas!

-Caminamos por la orilla?

-¿Vamos a otras playas?-Quiero ir a ver Crepúsculo.

-¿Qué me decís Cumbio pelotudo!!? Me tienen harta! Todo gessel me lo dijo!

-(5.30 am) Chicas, ¿me aguantan que juego un pump?

-Allá está Spiderman, Nooooooooooooooooo!

-Carolina! (con dedito acusador de Spiderman)Eh! Rulooo!

-Es la primera vez que la paso tan bien SOBRIA.-La ebria de Bocatta!

-Ella es la ebria, y ella la que la cuidaba!

-Después de las 12 todos los gatos son pardos.-Me las gane con la lengua ( alas antenitas)

• • Si estas en paz con vos mismo, por lo menos habra un lugar pacífico en el mundo. Mahatma Gandhi.





cambiarias un poquito esta s u er te

cambiarias un poquito esta s u er  te