UN CAMINO POR ANDAR,

UNA VIDA POR VIVIR !

!

martes, 30 de junio de 2009

Sid & Nancy

Sex,drugs & rock n roll

Sid Vicious y Nancy Spungen escribieron a punta de navajazos esta historia para pasar a la posteridad .
La groupie adicta a la heroína y Vicious, quien ya creía en su propia imagen de "vive rápido, muere joven", pronto compartió la dependencia.
Sid llegaría a hacer cualquier cosa por ella. Era la primera vez en la vida de la rubia que alguien no la golpeaba ni la abandonaba a su suerte. Los dos convivieron los tres años que duró la banda y unos cuantos días más. Johnny y Malcom McLaren, el manager, culparon a Nancy de casi todos los problemas de los Pistols (una Yoko Ono actualizada).
El cadáver de Nancy Spungen apareció en la mañana del 12 de octubre de 1978.

En el baño de la habitación 100 del célebre hotel Chelsea de Nueva York, el cuerpo de la platinada chica de veinte años yacía en un charco de su propia sangre.


Había sido apuñalada en el abdomen. En el cuarto sólo había otra persona: un punk con cara de haber pasado una noche de excesos.

Era John Ritchie, más conocido como Sid Vicious, novio de la víctima.

Para los ojos de la policía, no existía un mejor potencial asesino que el ex bajista de los Sex Pistols. Esa misma tarde fue encerrado con el cargo de homicidio en segundo grado.

Sin embargo, un informe publicado en el último número de la revista inglesa Mojo desafía la veracidad de la teoría oficial: nadie investigó la falta de 14 mil dólares en la habitación del Chelsea, no fueron citados a declarar la mayoría de los que estuvieron allí esa noche y no se le prestó atención al estado de Sid, quien había tomado Tuinol (un barbitúrico fuerte) “como para matar a un caballo".

Fue liberado bajo fianza el 1 de febrero de 1979 y sus amigos le organizaron una fiesta. Su madre le suministro la heroína que lo mataría de una sobredosis a los 21 años.

Unos días después de ser incinerado su madre encontró una nota de suicidio en el bolsillo de su chaqueta. Pedía que lo enterrasen junto a Nancy con sus botas y su chaqueta puestas.


Love kills

• • Si estas en paz con vos mismo, por lo menos habra un lugar pacífico en el mundo. Mahatma Gandhi.





cambiarias un poquito esta s u er te

cambiarias un poquito esta s u er  te