UN CAMINO POR ANDAR,

UNA VIDA POR VIVIR !

!

sábado, 29 de agosto de 2009

y ahora,que?

Pienso en ella,sabes?
Ya no de una manera triste, ya no siento que no voy a poder parar de llorar
Es una forma mas sana afortunadamente.
Once años teniamos, le gustaba menganito que se habia puesto de novio recientemente con sultanita cuando me dijo ; " me pone contenta que este saliendo con sultanita, si el es feliz yo soy feliz" ,once años.
Ella tenia esa cosa de adulta , esa madurez mezclada con la inocencia y el fanatismo compartido por Harry Potter y Jesse Maccartney, ( se que me odiaria si me escuchara pero que gusto desastrozo que teniamos amiga).
De mis 18 años vividos la mitad los vivi con ella. Supo ser mi primera mejor amiga, de esas que te aguantan el mal caracter o te escuchan hablar 5 horas por día de tu amor d ela infancia, y que no solo me escuchaba si no que tambien me contaba nuevos chismes, o me ayudaba a crear encuentros accidentalemnte casuales para que lo vea.
El tiempo paso, de él me olvide, pero yo descubri una amiga para toda la eternidad.
No es justo, no es lógico, pero es lo que nos toco afrontar.

• • Si estas en paz con vos mismo, por lo menos habra un lugar pacífico en el mundo. Mahatma Gandhi.





cambiarias un poquito esta s u er te

cambiarias un poquito esta s u er  te