UN CAMINO POR ANDAR,

UNA VIDA POR VIVIR !

!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Puentes

Entre mi bibloteca encontre un libro de Elsa Bornemann que me habían comprado cuando tenía doce años y estaba este poema marcado, que en ese momento me gustaba mucho.
Yo dibujo puentes para que me encuentres:

Un puente de tela,Con mis acuarelas
Un puente colgante,Con tiza brillante…
Puentes de madera,Con lápiz de cera…
Puentes levadizos ,Plateados, cobrizos…
Puentes irrompibles,De piedra, invisibles…
Y tú… ¡Quién creyera¡¡No los ves siquiera!
Hago cien, diez, uno…¡No cruzas ninguno!
Mas… como te quiero…Dibujo y espero
Bellos, bellos puentes
Para que me encuentres

Elsa Bornemann

• • Si estas en paz con vos mismo, por lo menos habra un lugar pacífico en el mundo. Mahatma Gandhi.





cambiarias un poquito esta s u er te

cambiarias un poquito esta s u er  te

Archivo del blog