UN CAMINO POR ANDAR,

UNA VIDA POR VIVIR !

!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Me enseñaron que las malas acciones de la gente tienen su merecido, me enseñaron que la vida es una vuelta, que si hoy estás arriba mañana podés estar abajo, que a las flores no se le arrancan los pétalos, que al caerme debo levantarme rápido, que no hay que gastar tiempo en personas que no valoran, que si pedís tenés que devolver, que yo decido mi futuro y que las opciones no siempre se tienen en cuenta, que si querés las usás como referencia. Me enseñaron en saber compartir, que los celos no siempre son una muestra de inseguridad, que la comunicación es una buena base para comenzar algo, que lo que viene fácil, fácil se va. Que amigo no se le dice a cualquiera, que la sonrisa es la curva más bonita. Me enseñaron a luchar por lo que quiero y sueño, me enseñaron a querer, que dar una abrazo es una forma de decir te quiero en silencio y que no es malo demostrar los sentimientos.

• • Si estas en paz con vos mismo, por lo menos habra un lugar pacífico en el mundo. Mahatma Gandhi.





cambiarias un poquito esta s u er te

cambiarias un poquito esta s u er  te

Archivo del blog