UN CAMINO POR ANDAR,

UNA VIDA POR VIVIR !

!

jueves, 11 de septiembre de 2008

barilocho




Hace apenas unas horas que bajamos del micro y todavia no caigo que lo que espere durante meses halla pasado tan rápido.De apoco me va cayendo la ficha de que este quinto año ya se termina, y me di cuenta de que conoci mas a mis compañeros en estos diez días que en cinco años,(mejor tarde que nunca,no?) que apesar de las diferencias,las peleas y las divisiones pasamos cinco años juntos cambiando y creciendo.

este viaje no me lo olvido más:el colegio más quilombero.

la habitación 501 (chicas las quiero muchisimo,esto va a seguir ee!).

Yerman y Juampi se re portaron (sobre todo con mely y naty ;)

los chismes y charlas en los pasillos.

los pasitos de baile de beija beija da calor da calor (hitazo junto con se parece mas a ti ).

las caras de fisuras esperando el desayuno a las 5.

las chicas y los mimos de Genux.

de dia y de noche todos en BAriloche bailando sin parar al ritmo de By pass.(8)

los laberintos de Grisu.

lo que tome( gracias chicas por cuidarme, y bancar que no pare de hablar, " esto parece un zamba!") (8) un vino un vino no me pega dos vinos dos vinos no me pegan tres vinos tres vinos no me pegan me voy a tomar una bodega entera (8)

el quilombo de nuestra habitación.

las guerras de barro y nieve.

fisu and friends.

estar dos horas de reloj pintandonos y cambiandonos solo para bajar a comer( la planchiita y el secador de uso público)

el pogo en todos los boliches ( por un tiempo no quiero escuchar mas el andate a dormir vos yo quiero estar de la cabeza, el no me arrepiento de haber venido hasta aca, ni el barilo barilo barilocheee de los piojos)l

os chicos de Ezeiza.

las carreras en culipatin.

los trajes sexys de nieve.

(8) esta es la pachanga la pachanga flecha bus hey! pachanga? pachanga hay una sola, pachanga la de flecha las demas son pachangitas, chiquititas, boluditas, pelotuditas, re peteras,etc (8)

FIESTA FIESTA FIESTA 17! (8)

(8) ya copamos bariloche, no paramos de escabiar, nos volvemos a caballito y la fiesta sigue iguall (8)


y todavia falta la fiesta de egresados

• • Si estas en paz con vos mismo, por lo menos habra un lugar pacífico en el mundo. Mahatma Gandhi.





cambiarias un poquito esta s u er te

cambiarias un poquito esta s u er  te