UN CAMINO POR ANDAR,

UNA VIDA POR VIVIR !

!

miércoles, 17 de septiembre de 2008

que al pedo que estoy

• Nombre: Vero
• Soltera o en una relación?: soltera
• Signo del zodiaco: piscis guachin(?
• Hombre o mujer?:nena
• Color de pelo: castaño
• Te has teñido?: montones de veces, tengo el pelo hecho mierda
• Color de ojos: marroness
• Altura: 1.85 M jajajja
• Brackets?: no, pero use zapatos ortopedicos :-
• Piensas que eres increible?: si :T
• Piercings?: en la nariz
• El día que más te has reído: uff millones, mi cumple de 16, toodas en pedo, bueno algunas no, pero me rei mucho
• Zurda o diestra: diestra, pero para comer como al revez de la genmte diestra, si no me entendieron caguense es mi blog! ajaja
• Una mania:sacarme la pielcita de los costados de los dedos cuando estoy aburrida o nerviosa
Primer/a:
• Operación: nop
• Piercing:otra vez?, antes tenia la barra en la oreja pero se me infecto
• Mejor amiga: ellas saben quienes son, por suerte son muchas
• Deporte: dormir?
• Mascota: buky(L)
• Mejores vacaciones: Bariloche
• Primeras vacaciones: no se, mar del tuyu creo
• Primer amor: eem 8-) :$ ajaja,
Favorito/a:
• Películas: ameeeliee (L) dios que linda peli,
• TV show: Sex and the city, CQC( x q tenian q ver viste )
• Color: violeta ( la de Alcides no)
• Música: uff millones d e canciones creo qu depende mas de mi estado de ánimo lo que escuche
• Grupo: rh positivo ajaj no entendia nada
• Canción: Media Verónica, re ego la mina
• Actor & actriz: Hugh Grant, me encanta el acento del flaco este
• Bebida: piel de iguana, licor de kiwi con speed, o tequila sunrise,
• Con que duermes?: con la almohada (?
• AnimaL: ee el suricata o el mono o el tigre
• Libros: El Perfume, lo compre para el colegio pero Delu no lo pidio nunca y me dio bronca haberlo comprado al pedo entonces lo empece a leer :-
• Revistas: anteojito(? ja no no se
• Fotolog: .com/verboorragica che y no habia un nombre mejor? no la verdad q no

Tu futuro
• Querrás hijos?: no se lo ni lo voy a hacer mañana
• Casarte?: no conosco a nadie que no halla terminaado mal tururu ru tururu (8)
• Labios u ojos?: prefiero que tenga las dos cosas
• Besos o abrazos?: abrazos, pero de esos largos
• Alto o bajo: si es mas bajo que yo me pego un tiro
• Amor o sexo: amorr, un metro veinte de pura ternura
• Flequillo o pelo hacia atrás?: fleco cabeza como dice shany
• Romantica o espontanea?: espontanea
• Sensible o no?: emm a veces

Alguna vez has:
• Tomado alcohol?: naaaah :T
• Fumado?: que?
• Escapado de casa?: no, me suena re pelicula yankee
• Roto un hueso: si, meti el pie en la ruedad de la bicicleta, mientras andaba,y no no fue de pelotuda, era chiquita
• Necesitado una radiografia: si
• Roto el corazon de alguien?: aaa para quien era
Crees en
• El amor a primera vista?: no, osea no en el amor amor a primera vista capaz en una atraccion fuerte
• Dios: no
• Milagros: maso
• La felicidad?: Ssi
• Aliens: no se pero em asuste con sexto sentido
• Casualidades: si
• Magia:obvio banco a Coperfil a muerte,y a Coria tmb ajajaja
• Alguna vez te has arrepentido de algo que hayas hecho?: baanda de veces ,

¿ SÍ O NO ? :
•Tienes un diario?: si ajajaja no escribo nunca pero esta
•Te gusta cocinar?: si bastante
•Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: si
•Piensas que estas enamorada?: nah
Pones tu reloj unos minutos adelantado?: no aunque deberia ya que siempre llego tarde
•Te bañas todos los días?: si
•Te gustan las tormentas?: me encantan
•La persona que mas te divierte?: no se muchas
•La persona que te conoce mejor?: mi vieja y mis amigos

CÚAL ES? ,,,

•La frase que más usas en el msn?: eem no se supongo q hola
•El ultimo pensamiento antes de dormir: que bajon me tengo q despertar temprano
•Tu lugar favorito?: mi habitacion
•La mejor palabra: rocanrollnenenenene

• • Si estas en paz con vos mismo, por lo menos habra un lugar pacífico en el mundo. Mahatma Gandhi.





cambiarias un poquito esta s u er te

cambiarias un poquito esta s u er  te