UN CAMINO POR ANDAR,

UNA VIDA POR VIVIR !

!

miércoles, 8 de octubre de 2008

que tengo que dejar de ser tan bocona, que las apariencias engañan, que no aprendo de mi errores, que me contradigo,que escucho a los demas mas q a mi misma, que no tengo un punto medio, que no me dejo conocer del todo , que no me tomo muy enserio las cosas,que me levanto con un humor pésimo, que pierdo demasiado tiempo boludeando,que nunca me importo lo que piensen de mi,nunca pienso las cosas que digo, por eso me va como me va, que muchas cosas que podría haber hecho las pateo para después, que soy inconformista, que vivo en una burbuja, que dejo todo para último momento.

y que hoy estoy peliada con el mundo.

• • Si estas en paz con vos mismo, por lo menos habra un lugar pacífico en el mundo. Mahatma Gandhi.





cambiarias un poquito esta s u er te

cambiarias un poquito esta s u er  te