UN CAMINO POR ANDAR,

UNA VIDA POR VIVIR !

!

martes, 28 de octubre de 2008

Welcome to the jungle




Bueno, hoy me anote en la facultad, Abogacía es la elegida.
Poquito a poco se va rompiendo la burbuja que es el secundario, y me va cayendo la ficha de que termino quinto año en menos de un mes.
Cuando uno es chiquito y le preguntan:- y vos fulanito, que querés ser cuando seas grande?, y uno contestaba astronauta, bombero o veterinario, yo queria ser bailarina clásica, en fin me pensando en esto me di cuenta de que ya soy grande :, y no es que no me halla dado cuenta de que ya no tngo más seis años, sino que voy a entrar en el mundo a dulto y a tener responsabilidades, no voy a pode decir buen fue, esto lo leo en el bondi o en el recreo y aprobar igual.
Sin embargo lo que más miedo me da, no se si miedo sería la palabra, es no tener tiempo para lo que me gusta hacer, estar con mis amigos, boludear en la compu, salir, en una palabra VIVIR, todo lo que no sea estudiar ni trabajar.

• • Si estas en paz con vos mismo, por lo menos habra un lugar pacífico en el mundo. Mahatma Gandhi.





cambiarias un poquito esta s u er te

cambiarias un poquito esta s u er  te