UN CAMINO POR ANDAR,

UNA VIDA POR VIVIR !

!

jueves, 23 de julio de 2009

si tengo que admitir digo que


Admito que soy: muy colgada
Admito que me gusta: cocinar
Admito que en el colegio: era de las que se sentaban en el fondo nunca preste atencion pero siempre aprobaba
Admito que en mi casa: soy una vaga
Admito que me digan: lo que piensan de mi
Admito que tengo:un arito en la nariz y tengo ganas de hacerme otro
Admito que salgo: mucho a veces vuelvo(8)
Admito que me encanta: la casa en silencio y a oscuras antes de quedarme dormida
Admito que no tengo: paciencia
Admito que lo que más me fascina: es ver como llueve
Admito que prefiero: el chocolate negro al blanco
Admito que mi MSN es: poco orginal
Admito que voy: bastante a bailar
Admito que antes: me hacia problemas por boludeces
Admito que ahora: ya no lo hago mas
Admito que no sé:hacer globos con los chicles
Admito que no sabia: hacer panqueques
Admito que últimamente: me da mucha fiaca todo
Admito que me fijo en: la forma de caminar de la gente
Admito que soy afortunado en: los amigos que tengo
Admito que me gusta escuchar: norah jones y sabina antes de dormir
Admito que me gusta ver:pelis comicaas
Admito que quiero mucho a: todas las personas que estan a mi alrededor
Admito que mi madre: es una luchadora
Admito que mi hermano: es medio boludo pero lo quiero
Admito que estoy esperando: que llegue el impacto(?
Admito que mi amor imposible es: Colin Farrel
Admito que me comí: una porcion de torta de choco que hice
Admito que ayer: me quede despierta hasta las 4 viendo una peli
Admito que hoy: vi a mis mejores amigas
Admito que mañana: voy a ver a mis otra s mejores amigas
Admito que siempre: llego tarde a todos lados
Admito que finalmente: voy a cambiar el formato del blog

• • Si estas en paz con vos mismo, por lo menos habra un lugar pacífico en el mundo. Mahatma Gandhi.





cambiarias un poquito esta s u er te

cambiarias un poquito esta s u er  te